HomeDesayunos Café a Prueba de Balas o Bulletproof Coffee

Café a Prueba de Balas o Bulletproof Coffee

Posted in : Desayunos, Keto Cuisine, Low Carb on by : anaeqh

El café a prueba de balas es un brebaje muy efectivo en dietas keto. Su alto contenido de grasa lo convierte en tremendo combustible para el cuerpo. Personalmente un café de estos me sostiene toda la mañana. Es un desayuno ligero y en 1 hora ya puedo hacer ejercicios fuertes si deseo, sin riesgos de indigestión. El Bulletproof americano es una receta muy diferente a la mía y es un sabor al que hay que acostumbrarse. Sabe fuerte y empalagoso.

Yo logré mi propia versión, que es muy sabrosa y parecida a nuestro café con leche tradicional. Esta receta de café esta completa con la adición de algún pedazo de queso de su predilección. Yo utilizo queso de papa, edam, gouda, palitos de queso de diferentes variedades y los disquitos rojos con queso semi suave. Prácticamente, 1 servicio o porción de cualquiera de esos quesos, son virtualmente libre de carbohidratos y contiene grasa suficiente para ayudar al cuerpo como alimento y para quemar grasas. Les compartiré un valioso artículo que les resume los beneficios de este tipo de desayuno. https://www.dietdoctor.com/recipes/bulletproof-coffee

Ahora les dejo con mi receta:

Café a Prueba de Balas o Bulletproof Coffee

Una alternativa sabrosa al Bulletproof tradicional.
Tiempo de preparación 5 minutos
Tiempo total 5 minutos
Plato Desayuno
Cocina Keto Cuisine, Puertorriqueña

Ingredientes
  

  • 2 cdas harina de café espresso puede utilizar su marca favorita.
  • 2 cdas. crema espesa (heavy cream)
  • canela o vainilla al gusto
  • 1 sobrecito xilitol
  • 1 sobrecito Dulce Caña 0 Cal
  • 1 pedazo de queso de su predilección

Elaboración paso a paso
 

  • Cuele café como tradicionalmente lo hace. Substituya la leche por el heavy cream y sazone con los endulzadores y extractos. Finalmente, sumerja el queso en el café y disfrute mientras el queso se derrite. Vaya alternando queso y café! ? Buen Provecho!!!
Tried this recipe?Let us know how it was!