Archives : Jul-2018

    Home / Receta
19 Julio, 2018

Chuletas Can Can

Chuletas Can Can
Posted in : Cerdo, Keto Cuisine, Low Carb on by : anaeqh

Las chuletas son una cajita de sorpresas. Pueden salir jugosas o duras como suelas de zapato. Yo me aseguro de ablandarlas con mi machacador de carnes. Las chuletas tienen muy buena consistencia y aguantan sin problemas el machacador. Ya me ha funcionado exitosamente en el pasado. Si es amante de las chuletas le recomiendo mi
Read more

8 Abril, 2018

Pollo Guisado II

Pollo Guisado II
Posted in : pollo on by : anaeqh

Hoy les ofrezco una versión más rápida y sencilla del sabroso pollo guisado. Pollo Guisado II Imprimir receta Platoalmuerzos, cena, Main Dish, plato principal CocinaPuertorriqueña Tiempo de preparación 15 min. Tiempo de cocción 40 min. Tiempo de preparación 15 min. Tiempo de cocción 40 min. Pollo Guisado II Imprimir receta Platoalmuerzos, cena, Main Dish, plato
Read more

19 Febrero, 2018

Carne Molida

Carne Molida
Posted in : Low Carb, Res on by : anaeqh

La carne molida es muy versátil y hacer mucha cantidad le puede facilitar la vida durante la semana. Espaguetis, pastelones, lasagna, picadillo son algunas de las recetas que se pueden hacer con esta carne. Haga la prueba y ahorre tiempo y dinero.

12 Diciembre, 2015

Chuletones de Pernil con Mofongo

Chuletones de Pernil con Mofongo
Posted in : Cerdo on by : anaeqh

Chuletones de pernil con mofongo!
Me gusta preparar los Chuletones como carne frita porque quedan más jugosos y porque les puedo retirar el cuero y freirlo aparte! Priceless!!! También aproveché unas tiritas del cuerito de los Chuletones para echarselo al mofongo! Yummmm…..

12 Diciembre, 2015

Pollo al Plátano

Pollo al Plátano
Posted in : pollo on by : anaeqh

Felicidades amig@s!
En esta época del año las hojas de plátano siempre se ponen de moda! Las puedes conseguir en casi todos los supermercados y las puedes utilizar en otras recetas aparte de los deliciosos pasteles!
Este pollo lo serví sobre un arroz con recao al plátano (ver receta), pero usted lo puede acompañar de un arrocito blanco y tostones.